GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil se ha incautado de medio centenar de bolsos falsificados en dos puestos de vendedores ambulantes en el mercadillo de Patos (Nigrán).

La actuación llevada a cabo por efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local de Nigrán, se produjo a raíz de una denuncia presentada por un conocido fabricante de bolsos, con domicilio social en Vigo.

En la denuncia presentada por esta empresa se ponía en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad que en el mercadillo que se celebra semanalmente en Patos, se estaban vendiendo bolsos falsificados que llevaban incorporados su propia marca comercial, con derechos propios reservados.

En la inspección que se realizó el pasado sábado en el mercadillo, la Guardia Civil y la Policía Local, localizaron dos puestos de venta ambulante en los que se intervinieron 51 bolsos con etiquetas supuestamente falsificadas de la misma firma comercial que había presentado la denuncia.

En consecuencia, la Guardia Civil procedió a la incautación de los bolsos al mismo tiempo que se les notificó a los responsables de los puestos de venta su investigación como supuestos autores de un delito contra la propiedad industrial, con la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando sean requeridos.

GUARDIA CIVIL