Un momento de la obra Tartufo del Centro Dramatico Galego

Este viernes, a las 21:30 horas, comienza en el Teatro Municipal de Tui el inicio de la gira gallega del Centro Dramático Galego con su último montaje “Tartufo”.

Dirigida por Carles Alfaro, la representación los llevarán a descubrir la historia de un hombre que finge ser alguien que no es para conseguir algo que no le corresponde. Tartufo (Alejandro Saá) influirá a Orgón (César Cambeiro) y su madre, Madame Pernelle (Casilda Alfaro), miembros del alta burguesía parisina, con el fin de quedar con todos sus bienes.

Los actores subirán al escenario para representar una comedia ideada por Moliére, y ahora revisitada, que no solamente cumple la función de divertir a los espectadores, sino que posibilita una segunda lectura sobre lo que puede llegar a suceder cuando un farsante se interpone entre el poder y quien lo posee con el objetivo de satisfacer sus intereses personales.

Las entradas están a la venta en la web www.culturatui.info hasta este viernes a las 12:00 horas o desde las 20:00 horas del viernes en la taquilla al precio de 8 y 6 euros.