El Concello de Nigrán está mejorando el parque infantil de Panxón con una inversión total de 21.036 euros procedentes del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra y destinados a la renovación de los elementos de juego.

Así, como novedad se instaló una pirámide de escalar de cuerda con una altura de 6 metros y un diámetro de 10, una tirolina de 25 metros de longitud y, además, se renovaron cuatro columpios, dos de ellos con asientos para el uso simultáneo por adulto y bebé.

Esta obra forma parte del plan de renovación integral de tres parques infantiles del municipio en A Ramallosa, Camos y Panxón, por un montante total de 56.051 euros. “El de Panxón es un parque con mucha afluencia y con elementos ya muy deteriorados y obsoletos, por lo que consideramos prioritaria esta actuación”, señala el alcalde, Juan González, quien avanza que en los próximos meses comenzarán las obras para habilitar nuevos parques en O Torreiro de Priegue, en la plaza José Vázquez Grela en Nigrán, plaza de O Torreiro de Parada o en el Poutón, en Vilariño.