Investigada una vecina de Vigo por estafa en una peluquería y hurto en la iglesia de Sabarís

La Guardia Civil del Puesto Principal de Baiona, en una actuación conjunta realizada con la Policía Local, investigó ayer a una vecina de Vigo, acusada de la comisión de un delito de estafa en una peluquería y otro de hurto en una iglesia.

Los hechos se iniciaron a última hora de la tarde de ayer. Una patrulla de la Guardia Civil y otra de la Policía Local de Baiona acudieron a una peluquería situada en una céntrica calle de la parroquia baionesa de Sabarís, atendiendo el requerimiento de la persona que estaba al frente del local, porque según afirman desde la Benemérita, una clienta que había recibido números tratamientos y sesiones de belleza se negaba a pagar el importe de los servicios, que ascendían a 422 euros.

Al identificar esta persona, los agentes comprobaron que llevaba un bolso con bastantes efectos religiosos y que, según averiguaron posteriormente, los había sustraído del interior de la iglesia de Santa Cristina de Sabarís. Esta persona deberá comparecer ante la autoridad judicial, cuando sea citada, acusada de la comisión de sendos delitos de esta y hurto.