JAVIER AKERMAN
JAVIER AKERMAN

El Parador de Baiona acogerá este viernes, a las 19:30 horas, la inauguración de la segunda edición del ciclo de conferencias de salud y bienestar, que estará a cargo por el naturópata vigués Javier Akerman.

El alcalde, Ángel Rodal, y las concejales Carmen Paredes y María Jesús Martíns presentaron esta mañana, en el salón de plenos del Concello, esta segunda edición del ciclo de conferencias de salud y bienestar, revalidada gracias al éxito logrado el año pasado y en el que una vez al mes habrá una cita con especialistas en medicinas complementarias.

Calendario de charlas:

  • Viernes 27 de enero: A las 19:30 horas en el Parador de Baiona con el naturópata vigués Javier Akerman.
  • Viernes 17 de febrero: A las 19:30 horas, en el auditorio del Museo de la Navegación, conferencia de la nutricionista Gloría Pérez.
  • Viernes 17 de marzo: A las 19:30 horas, en el auditorio del Museo de la Navegación, conferencia del fisioterapeuta Moisés López.
  • Viernes 21 de abril: A las 19:30 horas, en el auditorio del Museo de la Navegación, conferencia de la psicoterapeuta María Jesús Alfonso.
  • Viernes 26 de mayo: A las 19:30 horas, en el auditorio del Museo de la Navegación, conferencia del médico de familia Gerardo Miniño.
  • Viernes 16 de junio: A las 19:30 horas, en el auditorio del Museo de la Navegación, conferencia del alpinista Roberto López.

Además, la concejal Carmen Paredes anunció que el 3 de febrero (20:00 horas) habrá otras dos conferencias en el Museo de la Navegación con el motivo de la Semana del Cáncer.

En este caso, serán impartidas por el médico Jorge Cameselle-Teijeiro, doctor en Medicina y Cirugía y director del Grupo de Investigación en Oncología Clínica de la Adicam (Asociación de Diagnosticados de Cáncer de Mama) y Lidia Rojo de Dios, ingeniera agrícola y directora del aula Medioambiental.