Concello de Tui
ALFREDO // Concello de Tui.

El Concello de Tui contratará a 23 personas durante diez meses bajo el amparo de la línea 3 de Empleo para la conservación y funcionamiento de bienes y servicios municipales del Plan Concellos 2017 para lo cual solicitó una subvención de 225.000 euros a la Diputación de Pontevedra.

En concreto, se solicitó la aportación para la contratación de 10 peones de limpieza, 3 oficiales de segunda albañiles, 1 oficial de segunda carpintero, 1 oficial conductor y 1 oficial soldador/cerrajero, para el servicio de obras a razón de 35 horas semanas. Por otra parte se solicitó también la contratación de 7 auxiliares administrativos tres de ellos durante 30 horas semanas y 4 con un contrato de 25 horas semanas.

Las personas interesadas en acceder a la selección para estos puestos de trabajo tienen que ser desempleados, estar inscritos en el Servicio Público de Empleo de Galicia como demandante no ocupados disponibles para el empleo.

Será la propia oficina de Empleo de Tui quien remita al Concello el listado de las personas que reúnan los requisitos para cada puesto de trabajo.