Jorge Giráldez: Espero dar en mayo el extra del día de la madre
FOTO BANDALLO // Jorge Giráldez muestra emocionado el número premiado

Jorge Giráldez lleva 14 años vendiendo cupones de la ONCE en Baiona y el pasado viernes se llevó una inmensa alegría al repartir entre sus clientes 240.000 euros del cuponazo.

Hace un mes repartió las cuatro últimas cifras de un número y hace unos días las tres últimas de otro y es que era el preludio de lo que se avecinaba. Cuando el pasado viernes 25 de marzo consultó en el teletexto el número, no se creía que hubiera vendido el primer premio. “En ese momento llamó una vecina de Baredo diciendo que le había tocado” relató esta tarde emocionado Giráldez y es que, no es para menos, ya que vendió 8 cupones con un premio de 30.000 euros cada uno, en total, 240.000 euros repartidos entre sus clientes habituales de Baredo, Baiona y Sabarís gracias al número 24.356.

“Aunque he devuelto dos cupones estoy muy contento de haber repartido un poco de ilusión entre mis clientes y espero repetir en mayo con el extra del día de la madre que reparte 17.000.000 de euros a un sólo número” explicó Jorge, que 0tiene sus puntos de venta en la plaza de abastos de Sabarís, en la calle de Elduayen y la plaza de abastos de Baiona.