El Consorcio de la Zona Franca de Vigo como socio en el proyecto Run4Life, Recovery and Utilization of Nutrients 4/for Low Impact Fertilizer, organiza una jornada de puertas abiertas y visita guiada a las instalaciones del proyecto H2020 Run4Life en Porto do Molle (Nigrán) de tratamiento de aguas residuales.

El evento está organizado en colaboración con Aqualia y forma parte de los eventos asociados a la EU Green Week. El objetivo de esta jornada es dar a conocer el proyecto europeo mostrando las 4 ubicaciones reales en las que se aplica el concepto de tratamiento descentralizado Run4Life: Porto do Molle (España), Gante (Bélgica), Sneek (Países Bajos) y Helsingborg (Suecia), siendo una buena oportunidad para visitar la planta de tratamiento en las instalaciones del edificio del Centro de Negocios en Porto do Molle y charlar sobre economía circular.

La bienvenida de la jornada correrá a cargo del Delegado del Consorcio de la Zona Franca de Vigo, David Regades, y el alcalde de Nigrán, Juan González, y será presentada y moderada por el coordinador del proyecto Nicolás Morales Pereira.

La inscripción es gratuita en formato presencial (plazas limitadas hasta cubrir aforo) o en formato virtual, por lo que rogamos confirmación de asistencia:

Iinscripción + Programa + info +34 986269705