Oiense Club de Fútbol
FOTO RUBENS // Imagen del partido Oiense - Alerta Sanguiñeda en el campo de As Tornas.

Cuatro goles de Jose Loureza y dos goles de Pereira. El Oiense firmó una gran goleada en casa ante el Areas B.

La primera mitad fue bastante floja por parte de ambos equipos. Sin apenas ocasiones de gol, aunque Pereira se encargó de adelantar al Oiense en el minuto 20.  Descanso (1-0).

La segunda parte arrancó entretenida en el campo de As Tornas. El Oiense controló el partido y dispuso de más ocasiones que el Areas B.  En el minuto 51 marcó Jose Loureza y ponía más distancia en el marcador (2-0). Pero el Areas B aprovechó su ocasión y recortó diferencias con un tanto de Jesús. (2-1).  Aunque fue un espejismo para el Areas B, porque Jose Loureza marcó el tercero en el 69,  y Pereira el cuarto en el 80 (4-1). La goleada ya estaba servida pero aún faltaban otros dos tantos más que completaron el Póker de Jose Loureza y la goleada del Oiense (6-1).

Alineación

Óscar, Guillermo, Michi, Lamas, Puertas, Jose, Puter, Diego (Minuto 63 Paredes), Aarón (Minuto 63 Álex), Cristian (Bryan minuto 71), Pereira.

El próximo encuentro será de nuevo en el campo de As Tornas. El Oiense se enfrentará contra el Caselas B, el próximo martes día 17, a las 18:00 horas.