Balonmano Acanor Novás
CEDIDA // Acanor Novás.

El técnico porriñés Jose Ramón Muñoz, nació en el año 1973, y vivirá su quinta temporada al frente del Acanor Atlético Novás.

El Acanor Atlético Novás seguirá con el técnico de O Porriño tras un acuerdo que “fue muy sencillo. Yo volví a este club con el único objetivo de devolverlo a la división de plata y mientras el club siga confiando en mi trabajo no dejaré de intentarlo. Ambas partes consideramos que podemos conseguirlo por la via actual y creemos que este esfuerzo dará sus frutos”, indicó el porriñés. “Aquí me siento muy a gusto, tengo buenos amigos y me siento querido y respetado por todos. La directiva se preocupa de que todo marche por el buen camino y jugar en este pabellón con la fuerza de este público es un privilegio. Sin duda dispongo de todos los ingredientes necesarios para disfrutar de mi trabajo y cocinar un buen proyecto” siguió comentando Jota. Por el lado de la directiva, el presidente demostró contento e indicó que ‘sabíamos que no habría problema. Cuando fichó por el Novás fue por un año, pero siempre hablamos de un proyecto para varios años. Confiamos en su trabajo y como bien dice, no tardará en dar sus frutos”.

Ya hablando sobre la temporada que está a punto de rematar, en la que el Acanor aún tiene posibilidades matemáticas de jugar el sector, el técnico resalta que está sirviendo para “conjuntar a los jugadores nuevos y implantar una filosofía de juego. Las expectativas eran muy altas y las cubrimos durante bastantes jornadas. Lástima el aluvión de lesiones que tuvimos, sobre todo en los partidos más exigentes (los dos de Xiria y en la casa con Chapela). El equipo al completo estuvo en una buena linea y con las ausencias no tnato. Aún así, en estas últimas jornadas, pese a las bajas de Alex y Harris rendimos a buen nivel. En facetas defensivas y portería somos el equipo menos goleado, el trabajo de Jimi con los porteros y los videos de Xabi están dando sus frutos y en ataque somos de los equipos que más goles hace. Aún así somos conscientes de que tenemos que mejorar en varios aspectos”. Y cuestionado ya sobre la 2016/2017 reconoce que le gustaría “mantener el grueso del bloque y sigamos, de este modo, mejorando sobre lo trabajado este año. Soy optimista y creo que este proyecto con un año más puede crecer y madurar para llegar a una fase y competirla con garantías de éxito. Deseo dar muchas alegrías a nuestros seguidores, agradezco la confianza depositada en mi y todo el trabajo de mis jugadores y colaboradores. ¡Hala Novás!”.