Agrupación Musical do Rosal (Archivo)

La Agrupación Musical de O Rosal llenará de música este sábado el Auditorio Municipal con su festival de Navidad. Comenzará a las 18.30 horas y será el momento para que el alumnado de la escuela de música, la banda infantil y el coro infantil pongan en práctica todo lo que aprendieron durante las clases.

La alcaldesa, Ánxela Fernández, anima al vecindario a asistir y recuerda que la entrada es gratuita, pero que es preciso recoger previamente una invitación en la oficina del Auditorio.

La regidora también quiere dar las enhorabuenas a la Agrupación por organizar un año más este festival, “un dos días máis esperados polos amantes da música do Rosal”, e polo “seu gran traballo a prol da cultura no noso concello”.Tamén queremos facer mención ao fermoso cartel que fixo Alex Fornos Fernández para publicitar o evento, así como a todos os nenos e nenas que participaron no concurso de creación dun debuxo para anunciar o Festival de Nadal”.

Las personas interesadas en asistir y que precisen más información pueden llamar al 986 626 311 o escribir un mensaje al 609 866 792.