La Asociación Érguete Baixo Miño convoca un curso de auxiliar forestal

La Asociación Érguete Baixo Miño convoca un curso de Auxiliar Forestal enmarcado dentro del Programa de Formación e Inserción Social y Laboral de la Asociación con una duración de 200 horas.

El curso consta de dos partes diferenciadas: una primera fase de formación teórico-práctica y otra segunda fase de prácticas en empresas. La fecha de inicio será el miércoles día 28 de octubre en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las prácticas serán en centros de trabajo y se realizará durante el mes de diciembre y enero.

Esta actividad está subvencionada por la Consellería de Política Social, el Fondo Social Europeo 2014/2020 y por las cuotas de los/as socios/as de la Asociación.

Las personas interesadas tienen que dejar su nombre y teléfono de contacto para establecer una cita para la entrevista. Las plazas son limitadas y el curso es totalmente gratuito. El plazo de inscripción remata el viernes día 23 de octubre.

Solicita más información en la r/Colón, 20 (Edificio El Pescador 1º piso) de A Guarda (Pontevedra), en el teléfono 986 614 407 o en el y-mail info@erguete.org