El pasado 27 de febrero se celebró en el Parador de Baiona el I Foro Empresarial Iberoamericano España-Cuba que buscaba reforzar los lazos comerciales entre ambos países.

Al acto, organizado por la Asociación Nacional Emprende Cuba (ANEC) asistieron el alcalde de Baiona, Carlos Gómez, el promotor de la iniciativa y presidente fundador de ANEC, Miguel Ángel Alvelo Céspedes, Janet G. Fernández Padilla, Consejera Económica de la Embajada de Cuba en España, Antonio Rodríguez Miranda, secretario general de Emigración de la Xunta, David Regades, delegado de Zona Franca de Vigo y Gustavo Machín Gómez, Embajador de Cuba en España.

Tras la celebración del evento, el presidente fundador de ANEC, Miguel Ángel Alvelo Céspede, envió una masiva al alcalde, Carlos Gómez, en la que quiere agradecer al Concello de Baiona, y en especial a él, el trato recibido y las facilidades a la hora de organizar el foro.

Carta:

“Nuestra asociación desea agradecerle al Concello de Baiona, y muy en especial a ti alcalde, nuestro amigo Carlos, junto a tu equipo, todo el apoyo brindado desde el primer momento, para que este I Foro Iberoamericano Cuba-Galicia -Baiona, celebrado el pasado jueves 27 de febrero, en el Parador de Baiona fuera todo un éxito”.

“También queremos agradecer a los diferentes grupos políticos que estuvieron presentes en dicho evento”.

Miguel Ángel Alvelo Céspedes

Presidente-Fundador de ANEC