La baionesa Mila López ganó la Copa de España de Ciclismo Adaptado

La ciclista baionesa Mila López ( Ifit Galicia) logró proclamarse ganadora de la Copa de España de Ciclismo Adaptado categoría WH4 y a falta de una prueba para concluir la competición.

La “handbiker” baionesa se impuso con autoridad en las dos últimas carreras celebradas en las localidades murcianas de Águilas y Mazarrón, que fueron la sexta y séptima pruebas de la Copa, ambas organizadas por el Club Ciclista Prol Bike.

López sorprendió en la jornada del sábado por la superioridad mostrada en su categoría WH4 al completar las vueltas al recorrido de 3,1 kilómetros en 01:14:20 dejando a la segunda clasificada, Pilar Montoya (Fundación Castilla), a cuatro vueltas y a la valenciana Beatriu Spuig ( Tetrasport) a cinco.

Tras su victoria en Mazarrón, la baionesa no se reservó nada en Águilas y lejos de acusar al esfuerzo del día anterior se mostró nuevamente intratable en el recorrido   aguileño dispuesto sobre una distancia de 2,6 kilómetros.

Mila venció con un registro de 1:08:34 dejando a Pilar Montoya (Fundación Castilla) y Mª Vitoria   Cañada (Tetrasport) a tres vueltas de distancia.

Mila López cierra de esta manera una brillante temporada en el que a la Copa de España de Ciclismo Adaptado de Carretera se refiere, ya que podría permitirse el no tomar parte en la cita que le resta para llegar a su fin: el Gran Premio Ciudad de Badajoz.