The Mirror

Tras muchas horas de trabajo, mucha ilusión y una pandemia mundial, la banda miñorana de rock “The Mirror”, ha lanzado por fin su primer disco de temas originales.

Tania Rodríguez Braga (vocalista), Alex Vasconcellos (vocalista y guitarrista), Óscar Román (baterista), Rubén Carrera (guitarrista solista) y Gorio Álvarez (bajista), presentan un disco autoeditado de nueve canciones originales que fue grabado y producido en Baixo Miño Estudios en O Rosal y masterizado por North West Mastering, A Coruña.

Tras el anticipo que la banda dio al presentar en Youtube el videoclip de la canción “Brand New Sunset” el 29 de mayo, donde contaron con la participación de la atleta paralímpica Desirée Vila, ahora presentan este álbum debut de rock en inglés con un sonido fresco, contundente y marcado por la originalidad de las trabajadas y sentidas armonías de sus dos vocalistas (femenina y masculino) que tanto caracterizan a la banda y que prometen no dejar a nadie indiferente.

La banda presentará este primer trabajo el miércoles 2 de septiembre, a las 23:00 horas, en el parque de A Palma, Baiona, dentro de la programación de conciertos de verano. Allí se podrá adquirir el disco en formato físico, cuyo diseño gráfico ha sido realizado por el también artista guardés Bruce Grinn. Las fotos son obra de Tamara Castro Fotografía.

Ya se puede escuchar el álbum completo, así como estar al tanto de todos sus movimientos y próximas fechas, en las redes sociales de la banda (Facebook, Instagram, Youtube): @themirrormusic.