Esta semana continúa en Tui la programación cultural “Volvemos á Rúa” con nuevas propuestas de música, nuevo circo y cine.

La música será la primera de las propuestas de esta semana con el pasacalles que el miércoles, desde las 21:00 horas, ofrecerá la charanga tudense A Tu Ritmo.

Además, en el fin de semana, a partir de las 21:00 horas, continuarán los pasacalles. Así, el sábado será el turno del grupo folclórico Inquedanzas, de la Asociación Cultural Aloia de Pazos de Reis y el domingo, el grupo folclórico San Fins de Rebordáns.

El jueves, a las 21:00 horas, llega al Paseo da Corredoira un espectáculo de nuevo circo dirigido a público familiar desde los 2 años. Sempre Arriba con Marta Iglesias invita en esta obra, “C’est pas possible”, a salir de la rutina y disfrutar con aquello que nos gusta. La capacidad está limitada a 100 espectadores.

El viernes será nuevamente el turno del cine al aire libre con la proyección de “Peter Rabbit”. Será a las 22.15 horas en el Paseo Fluvial con capacidad para 300 personas.

Para estos espectáculos del jueves y del viernes desde este mediodía está ya activa la reserva de entradas en Enterticket. Se puede realizar la reserva hasta el día del espectáculo o hasta agotar las plazas disponibles.

Hace falta recordar que en estos actos se desarrollara un protocolo de seguridad ante la situación de pandemia por el COVID19. De este modo, el aforo está limitado, se realiza una distribución de sillas guardando la distancia de seguridad.

Los espectadores no podrán mover la silla ni cambiar de silla una vez accedan al recinto, y deberán llevar en todo momento la mascarilla y permanecer sentados. En los accesos se deberán desinfectar las manos con gel hidroalcohólico, y se seguirá el recorrido indicado.