Cinco, esas son las Copas de España de Ciclismo Adaptado que tiene la baionesa Mila López. A sus 41 años, esta deportista es todo un ejemplo de superación y motivación, ya que demostró que con trabajo, esfuerzo y muchos días de entrenamiento, todo puede ser posible.
Este sábado, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, y a falta de dos carreras, Mila revalidó una vez más el título de España en la categoría WH4. “Tras disputar siete de las nueve carreras del campeonato, logré la Copa por puntos. Teníamos que recorrer 50 minutos más una vuelta por el mítico circuito valenciano. Yo finalicé la primera, con un tiempo de 1:10 minutos (ocho vueltas)”, señaló a Telemariñas la baionesa, perteneciente al Club Ciclista Riazor, que le sacó una vuelta de ventaja a la segunda clasificada.
“Estoy muy contenta por lograr mi quinta Copa de España (2015-2019). He trabajado mucho y al final los frutos dan sus resultados. Quiero dar las gracias al equipo por confiar en mí y a todos los que me han apoyado”, declaró la campeona de España de ciclismo adaptado.