Todo listo en Tomiño para recibir un año más a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Este sábado tendrá lugar la tradicional Cabalgata, que una vez más, tendrá su punto de partida en el Campo del Alivio.

La comitiva Real, compuesta por las cuatro carrozas que acompañan a los Reyes y las treboadas de Tomiño, saldrá a las 16.30 horas para recorrer y llenar de magia las calles de del Concello.

El recorrido transcurrirá por las calles céntricas de la villa haciendo las alegrías de todos los niños y de todas las personas que se acerquen a disfrutar de unas horas de música y color.

El desfile finalizará en la Plaza de O Seixo, donde se celebrará la recepción de los pequeños a los Reyes Magos. Además, al final del recorrido habrá reparto de regalos y sorteo de premios.

La Concejalía de Cultura invita a todos los tomiñeses y a los vecinos de la comarca a que participen en esta tradicional fiesta.

En caso de lluvia, será la propia concejalía la que valore la posibilidad de suspender la cabalgata o de trasladarla al día siguiente a la misma hora.