A punto de comenzar el 2024 A Guarda se prepara para despedir el año viejo y comenzar la primera semana del año nuevo manteniendo la programación infantil y preparando con mucho cariño la ansiada Cabalgata de Reyes del día 5 de enero, que en esta edición incorpora novedades en su recorrido y formato.

El recorrido de la Cabalgata arrancará a las 18:00 horas desde el puerto de A Guarda, para subir por la Rúa Concepción Arenal hasta finalizar en la Praza de Avelino Vicente, siendo en la carpa instalada en esta plaza donde los Reyes realizarán la tradicional Recepción a los niños, para escuchar sus deseos en esta noche tan especial para ellos.

Los Reyes Magos estarán acompañados en su recorrido por los grupos de gaitas de la Tercera Edad y Do Lusco ó Fusco y por el grupo de baile Dansá, que amenizarán y embellecerán este recorrido.

Con el fin de favorecer la organización del tráfico y la seguridad de los asistentes que se quieran acercar, la calle Concepción Arenal y las calles de su entorno sufrirán cortes de tráfico a partir de las 17.30 horas. En los próximos días se publicará el detalle de las restricciones de tráfico.