ARCHIVO

Debido el incremento de casos activos en el municipio, el Concello de Gondomar paseará por las calles del municipio a Sus Majestades de Oriente en vehículos descapotables para favorecer el recibimiento por parte de los niños.

El vecindario de Gondomar ya no tiene excusa para no saludar a los tres Reyes Magos este miércoles día 5. Melchor, Gaspar y Baltasar harán un largo recorrido por cada una de las parroquias del municipio desde bien temprano, para que nadie se quede sin verlos.

Partirán desde el pabellón municipal “Bernabé Costas de Miranda” a las 10:30 horas de la mañana.  Visitarán Vilaza (centro residencial Vila do Conde y centro cultural), Vincios (centro cultural), A Pasaxe, A Fraga, subirán a contemplar las vistas del monte Galiñeiro, continuarán dirección Prado, Vilas, y las 12:00 estarán en la Entidad Local Menor de Morgadáns, donde serán recibidos por su Presidente.

A las 12:15 horas partirán rumbo a Chaín (centro cultural), bajarán hacia el centro de Gondomar, para volver a subir cara Couso (centro cultural), transitarán por la PO-340 hasta llegar a la capilla y volverán al centro de la villa, rotonda de la Avd. Do Conde, Elduayen, A Feira, Eduardo Iglesias, San Bieito, Emigrante, y finalizarán finalmente en la Plaza Paradela en torno las 14:00 horas.

Ya por la tarde, el recorrido comenzará a las 15:30 horas para dirigirse a la parroquia de Borreiros (centro cultural) 16:00 horas. A continuación, saldrán dirección San Cibrán, Portavedra, bajada cara Nande, Pereiro, hasta llegar a Donas (centro cultural), para continuar dirección Mañufe (torreiro de la Iglesia), y finalizarán nuevamente en la Plaza Paradela a las 18:00 horas, donde los Reyes serán recibidos por el alcalde y concejales del Gobierno.

Durante el recorrido, y para conocer en tiempo real donde se encuentra la cabalgata, se podrá consultar el siguiente enlace de Google Maps.