La furgoneta de Presume de Galicia

El Paseo de A Ribeira de Baiona acogerá este martes y miércoles, de 10:00 a 20:00 horas, la campaña “Presume de Galicia” que llega para reforzar la marca Galicia como destino turístico.

Durante los dos días, un stand con photocall estará a disposición de los vecinos y visitantes para que puedan subir sus imágenes tanto a las redes sociales como a la página web Presume de Galicia.

Las mejores puestas de sol, la cultura más “riquiña”, playas para soñar o lugares para perderse son algunas de las galerías bajo las que podemos encontrar centenares de experiencias agrupadas en la web Presume de Galicia, una iniciativa impulsada por el Clúster Turismo de Galicia para dar a conocer y potenciar la enorme riqueza turística que atesora nuestra comunidad a través de los ojos de los gallegos y de quien nos visita.

La iniciativa contará con el montaje de una carpa de pequeñas dimensiones en la que se encontrarán dos personas encargadas de la promoción de la acción. En la carpa, se explicará al público en que consiste la web presumedegalicia.com y como puede formar parte de la iniciativa y convertirse en un “presumidor”. En la carpa estará disponible, además, un rúter inalámbrico que facilitará la participación de los asistentes, que podrán subir sus fotografías a la web desde el mismo set.

Las personas que participen en la acción entrarán en un sorteo de premios y recibirán un pequeño obsequio de merchandising con el logotipo de Presume de Galicia. No se requerirá de ningún tipo de instalación eléctrica.

Además, habrá un photocall en el que los visitantes podrán sacarse divertidas fotografías presumiendo de Galicia, jugando con las panorámicas de los lugares escogidos para realizar la acción y el atrezo que estará disponible.

Por último, una furgoneta rotulada servirá para la carga y descarga del material desplazado y como un elemento más del decorado habilitado en el set.

La iniciativa ya pasó por distintas localidades de las cuatro provincias gallegas y con más de 100.000 usuarios en la web y en las redes sociales.