Virgen del Alivio

En un comunicado, la Comisión de Fiestas de Nuestras Señora de la Virgen del Alivio, informa de la suspensión de las fiestas para este año debido a la “incertidumbre” de la evolución del Covid.

Tristemente hoy, al igual que el año pasado, tenemos que volver a suspender las Fiestas del Alivió. En estos momentos de incertidumbre lo mejor y más sensato es esperar, ante la imposibilidad de conocer con certeza como seguirá evolucionando la emergencia sanitaria provocada por el covid. Garantizar la seguridad y bienestar de los vecinos y cientos de personas que cada año acuden a las fiestas patronales es una de las prioridades de esta comisión”, indican en el comunicado.

Dado el problema realmente que conlleva celebrar un evento así con sus diferentes medidas de seguridad y tantos días, lo mejor es “posponerla para cuando podamos hacerlo sin ninguna restricción”, señalan.

En un principio, tan sólo se mantendrán los actos religiosos y el tradicional día de los bombos y “siempre cumpliendo con las normas sanitarias vigentes en esas fechas, respetando aforos, distancia de seguridad e higiene”, añaden.

Durante el mes de agosto concretarán días y horarios de los diferentes actos.