La Compañía Eléctrica presenta este viernes, a las 19.30 horas, en el Teatro Municipal de Tui su ópera prima “Aibō”. Es una pieza teatral recomendada para público infantil de 3 a 6 años. Se trata de una visión diferente del cuento popular de la Caperucita Roja aportando un vistazo positivo de nuestra relación con la naturaleza, y sobre el trato que tenemos con otros ser diferentes a nosotros. 

Sobre el escenario estarán Iria Piñeiro y Areta Bolado con música de Paulo Pascual.  Aibō significa compañera en japonés, siendo esta la palabra que mejor se ajusta para definir esta fábula.

El espectáculo tiene una duración de 45 minutos. Las entradas están a la venta en Tui Entradas a los precios de 4€, y 3€ para público infantil y aquellas personas que tengan derecho a algunos de los descuentos establecidos.

La Compañía Eléctrica nació en 2020 de la mano de Iria Pinheiro, actriz, y Suso Jalda, técnico, para crear espectáculos desde un punto de vista plástico y poético donde la interpretación y el dispositivo escénico van de la mano,desde el principio de la creación.  La Compañía Eléctrica cuenta con colaboraciones de artistas como Areta Bolado, actriz; María Reimóndez, escritora; Juanma Ons, músico…

Hace falta recordar que Tui Entradas estan a la venta ya las entradas para todos los espectáculos de la programación de Otoño.