Esta mañana, en la sala de reunión de la casa del Concello de Tui, tuvo lugar por parte de la Compañía Artesacía la presentación de “Chola a it girl”, espectáculo que se estrena el próximo 20 de octubre en el Teatro Municipal como parte de la programación de Otoño en el Teatro.

El alcalde de Tui, Enrique Cabaleiro, y la concejal de Cultura, María José González, fueron los encargados de acompañar en este acto a Laura Villaverde, artífice de este proyecto que engloba mucho más que teatro.

Tanto Enrique Cabaleiro como María José González coincidieron en resaltar el importante que supone contar con estrenos en el Teatro de Tui y, sobre todo, en que es un orgullo cuando se trata de artistas locales como Laura Villaverde, natural de la parroquia de Guillarei.

Laura Villaverde es el 50% de ArtesaCía y la autora, directora e intérprete de un espectáculo que se presenta arropado por un blog, un canal de Youtube e incluso una línea de moda. El otro 50% lo representa Roi Fernández, responsable de la parte audiovisual del proyecto.

En la presentación de esta mañana Laura Villaverde introdujo “Chola a it girl” como parte del proyecto cultural “Chola e Lola”. En este espectáculo teatral la protagonista explica la manera de convertirse en una “It girl rectificada” en 10 sencillos pasos con la finalidad de darle repercusión a las vidas imperfectas de las mujeres del rural.

Artesacía estreno “Chola a it girl”

Teatro Municipal de Tui

Fecha: Viernes, 20 de octubre de 2017 a las 21.30 horas

Entradas: a la venta en HYPERLINK “Cultura Tui” hasta el viernes a las 12:00 horas o el viernes desde las 20.00 horas en la taquilla

Precios: 6 euros para el público en general y 4,5 euros con descuento.