ilMaquinario

La programación del Otoño en el teatro municipal continúa este sábado, a las 20:30 horas, con “Resaca”, de la compañía ourensana ilMaquinario.

Se trata del tercer trabajo desde que comenzaron su andadura en el año 2012 y el más personal. Después de dos espectáculos creados a partir de obras de autores extranjeros, apuestan por la creación colectiva y el teatro documental para reflexionar sobre la pérdida de un ser querido en un espectáculo que une danza, poesía y música en directo.

Melania Cruz, Fernando González, Fran Lareu, Laura Míguez y Vadim Yukhnevich interpretan a cinco amigos que después de la desaparición de Álex deciden recordarlo a través de cuadernos, fotos, música… En esta propuesta se habla de memoria y reflexión para entender el presente, pero también el futuro.

Las entradas está a la venta en www.culturatui.info hasta el sábado a las 12:00 horas o el sábado desde las 19:00 horas en la taquilla a los precio de 6 euros para el público en general y 4,5 euros para público infantil y para los que tengan derecho a los descuentos establecidos por desempleado, familia numerosa, estudiante, jubilado o socio de la biblioteca tudense.