ALFREDOO // El nuevo concejal de Vías y Obras, Daniel García Dacuña

Esta mañana el alcalde de Baiona, Ángel Rodal, anunció la reestructuración de su gobierno tras la marcha de la concejala Ana Simóns.

En esta nueva andadura, Rodal informó de que José Bahamonde pasará a ser el responsable de la concejalía de Urbanismo y mantendrá la de Electricidad y Alumbrado Público.

Por su parte, la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, María Carmen Paredes, se ocupará de la concejalía de Mercados.

En el pleno celebrado esta mañana juró como responsable de la concejalía de Vías y Obras, Daniel García Dacuña, aparejador y vecino de Belesar. “Estoy muy contento y orgulloso de unirme a este equipo de gobierno y este nuevo proyecto” comentó en rueda de prensa el nuevo concejal.

El regidor dio la bienvenida a García y manifestó que las obras que se están realizando en la villa continúan a buen ritmo y estarán finalizadas en el tiempo programado. También anunció la tercera humanización de Sabarís, la remodelación de la Plaza de Cadaval, aunque no precisó fechas, si explicó que las obras durarán unos diez meses.

BANDALLO // El nuevo equipo de Gobierno