ALFREDO // La comparsa "Estrelas da Noite" en el Venres de Foliada de Tomiño

La comparsa “Estrelas da Noite” se presentó el pasado 21 de febrero en el «Venres de Foliada», el desfile de carrozas de Entroido de Tomiño. La elegancia de sus trajes perfectamente confeccionados e inspirados en las famosas bolas de cristal con nieve, y de la belleza de la carroza, levantaron los aplausos de los presentes y hacía presagiar el éxito.

Sus más de 60 componentes preparan con mucha antelación los diseños y los trajes para tener todo a punto para los próximos carnavales. Esos arduos y laboriosos trabajos dieron sus frutos y la comparsa tomiñesa arrasó en todos los concursos de carrozas de carnaval allí donde se presentaron.

Así, la comparsa “Estrelas da Noite” logró un primer premio en Pontevedra, Caminha, A Baña (primero en comparsa y segundo en carroza), Noia y Sanxenxo y un segundo premio en Ourense (posible reclamación). También participaron como invitados, no hay concurso, en Arcos de Valdevez (Portugal) y Vilanova de Arousa.

Tras este espectacular triunfo, nos preguntamos con que nos sorprenderán el próximo año. ¿Serán capaces de superarse a sí mismos y de convertir una vez más su talento en éxito?.

« 1 de 8 »