La Comunidad de Montes en Mano Común de Viladesuso (Oia) organiza el Primer Campamento de Verano al aire libre «Botando Raíces». Serán seis días y cinco noches con alojamiento y manutención, actividades en el entorno, senderismo, actividades con caballos, seguro de accidentes y excursiones por la zona. La actividad, dirigida a niños de entre 7 a 12 años, se realizará del 27 de junio al 2 de julio.

El campamento «Botando Raíces» es un proyecto socioeducativo que pretende florecer en los más pequeños el sentimiento de arraigo a la tierra, mientras descubren la naturaleza a través de experiencias positivas.

Se trata de una acampada mágica y enriquecedora que pretende fomentar la autonomía desde la infancia y proporcionar un contexto adecuado que les permita establecer una conexión única con la naturaleza de modo personal. Mediante experiencias llenas de valores en los montes de Viladesuso, lo que permite crear redes de convivencia entre los niños y conocer la riqueza cultural, patrimonial y natural en un marco educativo inigualable.

La Comunidad de Montes de Viladesuso abre la inscripción hasta el 20 de junio, y con plazas limitadas, para el primer campamento de verano organizado por la Comunidad y Galiciawalks, lleno de actividades y juegos, talleres, excursiones, voluntariado ambiental y actividades con caballos de pura cepa Gallega en la Finca Moreiras.

Precio:

  • Hijos comuneros 140 €
  • Resto participantes: 280

Más información en:

Inscripciones: