ALFREDO // Auditorio Lois Tobío de Gondomar

Gondomar continúa desarrollándo el programa “Gondocultura Outono” y lo hace con el espectáculo de danza “Bailar Agora” y con una cita con el teatro familiar que a través de la obra “Cartoons” enseñará lo divertido que puede ser reciclar.

El Auditorio Lois Tobío de Gondomar acogerá este sábado, a partir de las 21.30 horas, el espectáculo de danza “Bailar Agora”, premiado con tres María Casares en las categorías de actriz protagonista, dirección e iluminación, y el FETEGA al mejor espectáculo del año, entre otros. Sobre las tablas Marta Alonso Tejada que a través de su montaje invita al público a conocer su trayectoria como profesional y los sacrificios que el baile puede llegar a exigir.

“Bailar Agora”, protagonizada y dirigida por la propia Marta Alonso, es un espectáculo en el que la danza, el humor y la cercanía con los espectadores “xeran unha atmosfera particular do cotiá, do natural, do común e do esperanzador que se comparte na escena”.

El domingo 21 de noviembre, a las 12.30 horas, será el turno para las familias que podrán disfrutar y aprender del espectáculo “Cartoons”, protagonizado por Josito Porto y Víctor Mosqueira, que también dirige la obra. En ella, dos divertidos clowns que viven rodeados de tarjetas descubren la importancia de este material.

A través del transcurso de las escenas estimulan al auditorio infantil a descubrir todo lo que se puede hacer con la tarjeta “converténdose o espectáculo nun vehículo de valores como a colaboración, a solidariedade e a conciencia ecolóxica”.

Más información