El Centro Cultural de Vincios acogerá este sábado 8 de noviembre, a partir de las 16:30 horas, una nueva jornada del programa +Convivir, impulsado por la Deputación de Pontevedra con el objetivo de fortalecer el movimiento asociativo y fomentar la convivencia vecinal en toda la provincia.

El diputado de Acción Comunitaria, Javier Tourís, fue el encargado de presentar la actividad, que llega a Gondomar tras su paso con gran éxito por los municipios de Fornelos de Montes, Redondela, Salceda de Caselas, A Lama, Baiona, Rodeiro, Ribadumia y Bueu, y que próximamente visitará también Tui.

La jornada de Gondomar combinará formación, actividad física y ocio. El programa incluye una charla sobre Alzhéimer, un taller de primeros auxilios y una sesión de gimnasia de mantenimiento, para finalizar con música y un refrigerio que fomentarán la convivencia entre los participantes.