El programa ‘A Veciñanza Conta’ llega a su final. El próximo lunes 18 de octubre, a partir de las 20.30 horas, alcaldesa y equipo de Gobierno estarán en el Calvario, en la escuela de O Couso, en la última reunión de esta iniciativa de participación ciudadana que busca recorrer los barrios para presentar a los rosaleiros los proyectos ya en marcha y conocer de primera mano sus necesidades como vecinos.

Con este programa, el Concello recorrió una decena de barrios de O Rosal para escoitar cales son as cuestións e necesidades a proirizar na xestión dos recursos e darlle voz aos rosaleiros e rosaleiras para que sumen no crecemento paulatino do noso pobo. Porque temos o convencemento de que xuntas e xuntos podemos construír un Rosal mellor”, destaca la regidora, Ánxela Fernández Callís.

Desde el Concello hacen un balance muy positivo de la ronda de reuniones mantenidas en esta nueva edición del programa, ya que contó con el respaldo y participación de buena parte del vecindario de cada uno de los barrios visitados.