andaina_eurocidade
ANDAINAS EUROCIDADE

Dentro del Circuito de Andainas Saudables de la Eurocidade, organizado por la Eurocidade Valença-Tui, el próximo domingo se realizará el último de los recorridos programados en este año 2016, el “Trilho das dúas Bandas”.

La salida será a las 10:00 horas españolas, desde la Iglesia de Boivão (Valença), con una distancia a recorrer de 8 kilómetros, una duración aproximada de tres horas y media, y un grado de dificultad bajo.

Las inscripciones se pueden realizar a través del correo electrónico caminhadas.andainas@gmail.com, o a través de los móviles 00 351 934 440 770 y 607 785 601. Esta andaina tendrá un precio de inscripción de 5 euros por persona y 3 euros para menores de 12 años.

Para todos los participantes que no conozcan el punto de salida, se establecerá cómo en las ediciones anteriores el punto alternativo del aparcamiento del Lidl de Valença, a las 09:40 horas españolas.

Toda la información relativa a estas andainas se puede consultar en el Facebook, “Caminhadas Saudáveis e Andainas Saudables”, o a través de las webs de los clubes organizadores, Celtas do Minho en Valença y AndaTui Rego da Pedra en Tui.

Este recorrido cierra el Circuito de Andainas Saudables de la Eurocidade, que este año tuvo una gran participación y que se volverá a celebrar el próximo año con un nuevo proyecto con recorridos saludables.