La autopsia confirma que Iván Durán se suicidó con una pistola en Baiona

Este domingo se celebran en Galicia la elecciones al Parlamento Gallego. Con tal motivo la familia de Iván Durán pide a la Junta Electoral la divulgación de su foto en todos los colegios electorales de la comunidad.

Queremos difundir la foto de Iván aprovechando las elecciones gallegas” declaró Juan Durán, padre de Iván. “Sería un gesto por parte de los políticos el permitir la difusión de su foto en los colegios electorales de toda Galicia para que la vea mucha gente y nos den más pistas sobre nuestro hijo”.

Iván Durán marchó de su casa de Baiona el pasado 25 de agosto sin llevar dinero, DNI ni teléfono móvil con él. Desde entonces la familia no ha parado de buscarlo y piden a las autoridades el mismo trato que a Diana Quer, “no entendemos que nuestro hijo tenga un trato distinto que a la joven desaparecida en Pobra do Caramiñal. Necesitamos que nos ayuden con perros de rastreo, gente a caballo o con drones para buscar a Iván, igual que están haciendo con Diana” manifestó el padre del Iván.

Si alguien tiene alguna pista sobre Iván Durán, pónganse en contacto con el 112.