La Federación Galega de Bolos reconoce la labor de Telemariñas en la difusión del Bolo Celta
ALBERTO RODRÍGUEZ // La Secretaría Xeral para o Deporte, Marta Míguez, hace entrega del galardón a Alfredo Durán, director de Telemariñas

La Federación de Galega de Bolos celebró este sábado su III Gala do Deportes en la casa Cultural de Mañufe, Gondomar, en la que se entregaron los diplomas y trofeos a los vencedores de los distintos torneos de Bolos Celta celebrados a lo largo del año.

Al acto asistieron la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Marta Míguez, los alcaldes de Baiona, Nigrán y Gondomar, Ángel Rodal, Juan González y Paco Ferreira, el concejal de Deportes de Nigrán, José Luis Sanromán, así como los representantes de la Federación de Galega de Bolos, José Rodríguez e Isidro Costas.

Se entregaron un total de 63 trofeos y 165 diplomas. Todos los galardonados pertenecen a la comunidad gallega, en mayor parte a la zona sur de la provincia de Pontevedra.

Además de los diplomas y trofeos se entregó el III Trofeo Galaico a instituciones, concedido al Concello de Nigrán por su colaboración en la celebración de torneos de Bolos Celta en el municipio, y a medios de comunicación, otorgado a Telemariñas por su labor en la difusión del Bolo Celta. Desde este medio de comunicación queremos dar las gracias a la Federación Galega de Bolos por esta distinción.