Concello y bodegas caminan de la mano para preparar una nueva edición de la Feira do Viño do Rosal, que este año recupera sus fechas habituales. El próximo mes de julio la Praza do Calvario se convertirá un año más en el escenario central de tres días en los que se programarán multitud de actividades culturales, gastronómicas y de ocio abiertas a toda el vecindario y visitantes.
La cita será los días 14, 15 y 16 de julio, en los que la feria llevará de nuevo al casco urbano rosaleiro un montón de actividades con las que hacer disfrutar al público y dar ánimo al dinamismo comercial que cada año este evento genera en el entorno.
“Recuperamos a esencia e as datas desta festa de interese turístico coa que cada ano promovemos o noso patrimonio enolóxico e amosamos ás persoas que nos visitan todo o que O Rosal pode ofrecer”, destacó la alcaldesa, Ánxela Fernández Callís. La regidora anima a toda el vecindario y visitantes a participar en la que será la XXXI edición de la Feira do Viño do Rosal y disfrutar de una experiencia inolvidable.