Celta Academy

La Fundación RC Celta pone en marcha a iniciativa Clínics, un campus deportivo que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de marzo en cuatro instalaciones de Pontevedra y Ourense, entre ellas el Estadio de Fútbol de la Sangriña.

Esta actividad, que se oferta en horario de 9:00 a 14:00 horas contará con descuentos para los jugadores del Sporting Guardés. Los interesados pueden hacer la inscripción a través del siguiente enlace Clinics

Mediante esta actividad al Fundación Celta pretende que los niños sigan disfrutando del fútbol en las vacaciones escolares, fortaleciendo las habilidades futbolísticas pero también busca el entretenimiento y diversión que corresponde a la época vacacional. Pensada para niños de entre 4 a 16 años con diferentes necesidades a satisfacer:

  • Niños que buscan llevar a cabo una actividad física al aire libre y en contacto con otros niños.
  • Niños que quieren vivir su primera experiencia practicando fútbol, ya sea porque practican habitualmente otros deportes o porque no practican ninguno.
  • Niños que juegan al fútbol y buscan reforzar sus habilidades futbolísticas (técnicas, tácticas y condicionales).
  • Niños con unas condiciones futbolísticas óptimas que quieren ser observados por técnicos de las categorías inferiores del RC Celta.

El Clínic está diseñado y pensado para dar cabida a niños con las diferentes expectativas citadas y que todos ellos las puedan cumplir, con adaptaciones para que tanto los niños de mayor edad como los más pequeños satisfagan sus necesidades.