Desde muy pequeña Tania Bouzós soñaba con grabar un disco, subirse a los escenarios y que sus canciones se escucharan en las principales emisoras de radio y cadenas de televisión. Quería mostrar al mundo su talento y su pasión por la música y hoy, por fin, ese sueño, se ha hecho realidad.

A sus 18 años la gondomareña ha ganado este martes el concurso “New Talent Battle” organizado por APN Studio (Agencia de artistas, comunicación, publicidad y marketing digital) con 1.914 puntos y 1.802 “likes” en Instagram, cuyo premio consiste en grabar una canción y un videoclip.

“Cuando me dijeron que ganara el concurso no me lo creía y empecé a llamar a toda la familia. Estoy alucinando porque es mi sueño desde que empecé a cantar. Desde muy pequeña tenía ganas de grabar un disco y tener mi propia música y, ahora, ese deseo, se ha cumplido”, explica emocionada Tania Bouzós.

La joven, quien baraja como nombre artístico “Tania Blez”, tiene por delante un futuro muy prometedor en el mundo de la música. “Me van a ayudar a componer una canción y a producirla. La voy a grabar en un estudio en Toledo y se distribuirá en todas las plataformas digitales. Luego grabaremos un videoclip de la canción y después se contactará discográficas para producir un disco”, declara.

Por el momento se desconoce el título y que ritmo musical tendrá el single. Lo que si tiene claro la futura promesa de la música en nuestro país es que, “reguetón no, que no se me da muy bien”, dice.