La Guardia Civil detuvo a T.S., de 28 años de edad y de nacionalidad rumana, como supuesto integrante de grupo criminal.
Como continuación de las investigaciones realizadas por el Grupo de Delitos contra el Patrimonio de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil, dentro del marco de la “Operación Milikitos”, que culminaron el pasado día 25 de abril con la detención de cinco personas pertenecientes a este grupo criminal, el pasado día 02 del actual se procedió a una nueva detención en la localidad de O Porriño.
El detenido, que cuenta con antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de los de Ponteareas, quedando en libertad con cargos.
Además, el 27 de abril se recuperó el botín del último robo perpetrado por este grupo criminal investigado, que se encontraba escondido en un monte de Ponteareas dentro de una sudadera, propiedad de uno de los integrantes del grupo, y que ascendía a 500 euros en monedas que habían sido sustraídas en un bar de Ponteareas.