ALFREDO

La Guardia Civil y las Policías Locales de Baiona y Nigrán realizarán a lo largo de todo el puente de San José, controles de movilidad conjuntos en los accesos a estas dos localidades costeras, para cumplir con la orden de las autoridades sanitarias en la que ningún ciudadano puede entrar o salir de la Comunidad sin causa justificada.

Los agentes de la Guardia Civil y de las Policías Locales de Baiona y Nigrán, están desarrollando estos dispositivos en los accesos a la autopista AG-57 en Vilariño, Porto do Molle, Sabarís y Baredo.

La subdelegada del Gobierno en Pontevedra, Maica Larriba, anunció el pasado martes que, tanto la Guardia Civil como la Policía Nacional y las Policías Locales, vigilarán, «de maneira especial», el cumplimiento de las restricciones en el ámbito de la hostelería, pero también el cierre perimetral de la comunidad autónoma.

Durante os días festivos vaise facer un seguimento especial da hostalaría, pero tamén vaise a controlar nas zonas costeiras a residencia dos veciños, para comprobar que se está a respectar o peche da comunidade”, y apeló “á responsabilidade individual de todos, xa que aínda que os números son bos, non nos podemos confiar”.

ALFREDO