La magia navideña como nuevo puente musical llenará el próximo sábado, 16 de diciembre a las 21:30 horas, el Teatro Municipal de Tui en el Concierto de Navidad de la Eurocidade Tui-Valença.

Bajo el título de “Nadal de Cristal/ Natal de Cristal” este evento impulsado por la Cámara Municipal de Valença y el Concello de Tui reunirá en el escenario a 80 músicos de 4 formaciones Kasual Quartet, el Coro indantil Vocalis Contrasta, el Coro da Academia de Música da Fortaleza de Valença, y Mistura Vocal.

Este espectáculo, con estética invernal, plasmará los lazos de uniones entre la población valenciana y tudense, fundiendo dos culturas y dos países, y mostrando la belleza y la fragilidad navideña.

Así, sobre el escenario estará el cuarteto de jazz Kasual Quartet con la colaboración de la cantante María João, doce niños del coro infantil Vocalis Contrasta, 30 niños del Coro da Academia de Música de la Fortaleza de Valença dirigidos por João Azevedo y acompañados por el pianista Antonio Kent Queener y los 37 cantores del coro Mistura Vocal bajo la dirección de Aloia Martínez.

“Nadal de Cristal/Natal de Cristal” cuenta con la dirección técnico-artística de Eva García y Juantxo García, y la dirección musical de Aloia Martínez.

Las entradas para este concierto de Navidad de la Eurocidade se pondrán a la venta hoy martes a las 17:00 horas a los precios de 6€ y 4,5€ a través de las páginas web tui.gal y cm-valenca.pt.