Marta Míguez en las instalaciones del pabellón de Baiona

El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, recibió esta mañana en la casa consistorial a la Secretaria Xeral para o Deporte de la Xunta de Galicia, Marta Míguez. Ambos mandatarios pasaron revista a las reformas llevadas a cabo en el Pabellón de Deportes del CEIP Covaterreña.

Ángel Rodal, junto a la 1ª Teniente de Alcalde, María Iglesias, y las concejal de Deportes, María Jesús Martíns, y Educación, Beatriz González, se reunió en la Alcaldía con Marta Míguez para que conociera de primera mano los trabajos desarrollados durante los últimos años con el apoyo de la Secretaria Xeral para o Deporte y los futuros proyectos que podrán llevar en común.

Tras la reunión, visitaron el Pabellón de Deportes del CEIP Covaterreña, donde se llevó a cabo el pasado otoño una profunda reforma para la mejora del pavimento, canalización de aguas, pintado y eliminación de humedades. Los trabajos se realizaron gracias a un convenio firmado el pasado mes de septiembre por el anterior secretarios general, José Ramón Lete, y que supuso una inversión de 48.000 euros.

La presencia de la nueva secretaria general muestra su compromiso con el deporte baionés y también reconoce el buen trabajo hecho y la buena sintonía para alcanzar acuerdos en favor de nuestros deportistas y escolares, que ahora ya pueden utilizar las instalaciones con significativas mejoras”, apuntó Ángel Rodal.