La piscina mancomunada acogerá el campeonato de natación escolar de O Val Miñor
FOTO CEIP SERRA DE VINCIOS // Piscina mancomundada de A Ramallosa

La piscina mancomunada acogerá el próximo domingo, 23 de abril, el VII Campeonato Escolar de Natación de O Val Miñor 2017. Organizado por la Concejalía de Deportes del Concello de Baiona, en colaboración con la Secretaría General para el deporte de la Xunta de Galicia, la prueba se celebra desde las 10.00 hasta las 13.15 horas y el plazo para inscribirse finaliza este miércoles, día 19.

Las categorías participantes son Pre-Benjamín Mixto (nacidos en 2010-09), Benjamín Mixto (08-07), Alevín Mixto (06-05) e Infantil Mixto (04-03).

Para formalizarla inscripción se puede enviar un correo a deportes@baiona.org o llamando al 986 356 558. También mediante algún responsable del centro educativo que recoja todas las peticiones de los interesados y las remita. El número de plazas para participar es limitado, siendo por riguroso orden de inscripción.

Las pruebas son de carácter mixto y se realizarán turnos clasificatorios en cada una de las pruebas hasta obtener los mejores seis tiempos de todas ellas, para a posteriori realizar la final en dicha prueba. Las pruebas serán 25 metros croll y 25 metros costas para Prebenjamíns y Benjamines, y 50 metros croll y 50 metros costas para Alevines e Infantiles.