Después de año y medio cerrada o con actividad restringida por culpa de la COVID-19, la piscina municipal de Vila Nova de Cerveira retomó ya su actividad habitual con normalidad. Además de acceder a los baños libres, como se venía manteniendo desde el pasado mes de mayo, ahora las personas interesadas podrán acceder también a las clases temáticas en todos los niveles.

De este modo, la piscina ya tiene activa toda la programación de actividades que ofertaba antes de la pandemia, aunque manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene. El horario de funcionamiento será de 07.30 a 21.00 horas de lunes a viernes y de 09.00 a 19.00 horas los sábados.

El proceso de reapertura de las instalaciones fue progresivo para garantizar la seguridad de todo el vecindario. Las personas interesadas en regresar a la piscina o en inscribirse por primera vez pueden hacerlo llamando al teléfono +351 251 708 025 o dirigiéndose directamente al punto de atención de la piscina, donde podrá informarse también de todas las actividades y horarios.

La alcaldesa de Tomiño, Sandra González, manifiesta su satisfacción por la vuelta a la normalidad en la piscina de Cerveira, a la que acuden muchos tomiñeses, y hace un llamamiento a cumplir todas las normas estipuladas para el uso y disfrute de las instalaciones.