Los torneos de verano Vila de Baiona continúan este sábado en la playa de A Ribeira con 40 equipos jugando por el título de Palas-Playa.

Un total de 80 deportistas, divididos en ocho grupos de cinco equipos, están inscritos para participar en el segundo de los cuatro torneos que organiza el Concello de Baiona durante los meses de julio y agosto.

El XVI Torneo de Palas-Playa 2×2 se organizará en tres pistas y comenzará a las 10.00 horas del próximo sábado. Los equipos deberán presentarse en función a su calendario por lo menos 30 minutos antes del comienzo de los partidos, jugándose de mañana los partidos de grupo y por la tarde los cuadros eliminatorios. Pasarán a la siguiente fase los dos mejores de cada grupo para jugar la fase final del torneo. Los terceros y cuartos de cada grupo irán al cuadro de consolación.

A lo largo del mes de agosto, el Concello de Baiona organiza otros dos torneos de verano. Las inscripciones permanecen abiertas y pueden formalizarse en el Pabellón Municipal, a través del e-mail deportes@baiona.org o en el teléfono 986.356.558.