RUBENS // Flota cómo poidas

El Concello de Nigrán cierra mañana el plazo de inscripción a la ya tradicional concentración de “artefactos flotantes” llamada “Flota Como Poidas”, que tendrá lugar el domingo 13 de agosto, a las 18:30 horas, en el puente de A Ramallosa, en el Río Miñor.

Los interesados tienen de 9.00 a 13.30 horas para inscribirse en la oficina de información del Ayuntamiento de Nigrán o hasta las 20.00 horas a través de info@nigran.org (en este mail tienen que solicitar previamente la ficha de inscripción).

La recogida de dorsales será en el punto de salida el mismo día de 17.00 a 18.00 horas. Entre todos los participantes se sorteará un kayak y los premiados llevarán su respectiva cesta de frutas y su diploma.

Es obligatorio el uso de chaleco salvavidas, corriendo a cargo de cada participante. El Ayuntamiento premiará el artefacto flotante más trabajado y más cutre, la tripulación más simpática, la familia más intrépida y participativa, el tripulante más viejo y más nuevo y al “Titanic” de la edición.

El ‘Flota como Poidas’ coincidirá como cada año con la feria de oportunidades Ovalmi y habrá también una actuación de Cultura no Camiño (Asacocirco Show a las 17.30 horas en la Alameda de San Campio).