Plaza de abastos de Baiona
FOTO RUBENS // Plaza de abastos de Baiona

La plaza de abastos de Baiona se ha remodelado completamente a los tiempos modernos, es por ello que desde el Concello de Baiona conjuntamente con los placeros se está reactivando la plaza baionesa como lugar de encuentro, en la que aparte de poder consumir productos de calidad y típicos gallegos, también se podrán disfrutar de actividades y eventos para el disfrute de todos los vecinos. 

Con este objetivo la Concejalía de Comercio organizan mañana, bajo el lema “Cociñando no Mercado”, un show cooking en la plaza de abastos de Baiona.  A partir de las 11:00 horas. todos los baioneses están invitados a participar en la actividad.

Dos placeros serán los encargados de elaborar 3 platos, con productos del mar, de la huerta y con carne, comprados en diferentes puestos de la Plaza.

Los asistentes podrán degustar los ricos productos de nuestra tierra, además se distribuirán entre ellos las recetas del menú realizado.  Desde el Concello de Baiona se anima a todos a pasarse por plaza de abastos de la villa y pasar una mañana diferente.