Concello de Tomiño

El mercado de Tomiño acoge esta tarde, de 17:00 a 18:00 horas, el espectáculo del mago Zanas “Mais que maxia”; una propuesta renovada, dedicada especialmente a la magia “de cerca”, según las palabras del artista tomiñés.

La programación continúa los días 2, 3 y 4 de enero con la actividad “Nadal na Praza”. Entre las 16:00 y las 20:00 horas, la plaza de O Seixo se llenará de juegos, talleres o hinchables.

La Cabalgata de Reyes será el jueves 5, con salida a las 16:30 horas, desde el campo del Alivio y recorrido hasta la plaza de O Seixo. En ella tendrá lugar la recepción de los más pequeños por parte de los Reyes; entrega de regalos y reparto de papeletas para el sorteo de una bici, tablet, patins, drones, etc.

El sábado 7 de enero, la programación continúa con “El mundo mágico de Pinocho”. La función, a cargo de Educa Teatro, será en el Auditorio de Goián, a las 18.00 horas, con entrada gratuita para niños y de 3 euros para adultos.

Cerrará el programa otra obra de teatro infantil-musical, “Vaioviravai- Las andanzas de Paio”. Será en el auditorio a las 18:00 horas. Como en la anterior actividad, la entrada será gratuita para niños y de 3 euros para las personas adultas.