Cartel de la película

Esta noche, y dentro del programa cultural de verano del Concello de Tui, se proyectará la película Bob Esponja, un héroe fuera del agua. El acto, gratuito, tendrá lugar a las 22:30 en la plaza de San Fernando.

Estrenada en 2015, el film producido por Nickelodeon Movies y Paramount Animation, mezcla imágenes reales con animación digital en 92 minutos de duración en los que Bob Esponja, Calamardo, Don Cangrejo y sus amigos deberán recuperar la receta secreta de las Cangreburgers robada por un malévolo pirata en una aventura que lo llevará fuera del mar.

El film, que recaudó más de 323 millones de dólares, cuenta con una puntuación de 62 sobre 100 en el ranking Metascore, que recogió las valoraciones de 27 críticos profesionales. Una puntuación que indica que la película cuenta, en general, con críticas favorables.

Debido a esta proyección de cine al aire libre la calle Seixas permanecerá cerrada al tráfico, no permitiéndose ni el estacionamiento ni la circulación, desde alas 16: 00 horas hasta a las 2:00 horas.