María José Pino

La presidenta del Partido Popular de Nigrán, María José Pino, forma parte de la candidatura que los populares presentarán para el Congreso en las próximas Elecciones Generales del 28 de abril.

La presidenta de los populares participó el pasado viernes en el acto de presentación de la lista, en el que asistieron personalidades destacadas, como el presidente del partido a nivel provincial, Alfonso Rueda.

La presidenta de los populares en Nigrán indica que “es un auténtico orgullo y un honor integrar esta lista, y una muestra más de mi compromiso para seguir trabajando por Nigrán y para mis vecinos. Así mismo, agradezco la confianza depositada por parte del partido para plantearme formar parte de esta lista”.

Pino acepta la propuesta del partido con “profunda responsabilidad“, especialmente por la importancia de las próximas Elecciones Generales, “en las que no sólo se elegirá al próximo Presidente del País, sino que además, está en riesgo la unidad de España, la libertad de expresión en todos los territorios por igual, la lucha por la Igualdad real entre hombres y mujeres, el futuro económico y el crecimiento de nuestro país, y por tanto de todos, los que vivimos en él”.

Estos son los principales motivos que llevaron a la presidenta del PP de Nigrán a aceptar la propuesta, a las que añade la necesidad de comprometerse y de que cada uno aporte su grano de arena en esta causa. “Es una muestra de apoyo a los compañeros de Candidatura que obtendrán el acta en el Congreso, y tanto yo como todo mi equipo lucharemos siempre por defender los intereses de nuestro municipio y de sus vecinos”, añade.