Concierto de Roi Casal en el teatro municipal de Tui

El Teatro Municipal de Tui acogerá esta semana los eventos previstos dentro de la programación “Volvemos á rúa” ante la previsión de lluvia que hay para los próximos días.  Tal y como sucedió el pasado domingo con el concierto de Roi Casal, la actividad se desarrollará en el Teatro con aforo limitado y protocolo de seguridad.

La primera de las citas será este miércoles a las 21:00 horas con la sección de madera de la Banda de Música Popular de Tui, que ofrecerá un concierto bajo la dirección de Eloy Carrera, El aforo está limitado a 100 personas.

El jueves, también a las 21:00 horas, la cita será con la danza y el espectáculo “Baila con un vestido verde” de la mano de Pista Castro y Marta Alonso. El aforo aquí también es de 100 personas.

Mientras el viernes, a las 22:00 horas, se proyectará la película de animación “Mascotas 2”. En este caso la capacidad es para 150 personas.

Las entradas para estos espectáculos pueden reservarse de forma gratuita en Enterticket hasta el mismo día del evento a las 12:00 horas o hasta agotar las plazas disponibles.